Quiénes somos2019-02-21T18:36:31+00:00

Andrea Santos Muñoz

La vida me dio la posibilidad de cumplir con mi vocación y con el mandato familiar de abuelos, padre y madre médicos. Ni bien terminé el secundario en el Colegio Nacional de Buenos Aires hice la carrera de Maestra Jardinera en la Escuela Normal de Avellaneda. Con mis primeros trabajos saqué adelante la carrera de Medicina en la UBA, luego la de pediatría y al fin la de dermatología. Tuve la suerte de ser la primera dermatóloga pediátrica del país y sentir de cerca, hoy, que soy referencia en esta materia en el mundo de la medicina. Mucho le debo a la formación que significó participar de la escuela de dermatología pediátrica del Hospital Ramos Mejía.
En los 25 años de carrera recorrí el mundo aprendiendo, escuchando a maestros geniales sobre los secretos de las problemáticas que más interesan.
Prevenir es para mí el punto de partida para el bienestar de mis pacientes, especialmente los niños.
Hoy, me interesa la familia entera. Que los padres también tengan la piel sana y sientan que cuidarse los lleva a un bienestar que es bueno para todos. Una piel sana conduce a la belleza y al confort.
Mi primer consultorio fue en Avellaneda, el lugar en el que nací, mis primeros pacientes fueron vecinos y amigos. Hoy, mi equipo se reparte en los consultorios de Avellaneda, Recoleta y Gualeguaychú, Entre Ríos. También formo parte del Servicio de Dermatología del Hospital Alemán.
Soy una profesional plena y mi vida también lo es. Disfruto mucho de los viajes y sobre todo los compartidos con mis sobrinas. Los mejores momentos son cuando puedo juntarme con mi familia, la familia elegida que son mis amigos y mis gatos Ramón y Rita.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de colaboradores que hacen que los pacientes se sientan contenidos en un ambiente cálido y adecuado al servicio que necesitan, tanto adultos como niños.
Contamos con un sistema de Histórias clínicas y turnos sistematizado que hace posible que el paciente, cuando es atendido por alguno de los integrantes de nuestro equipo, sienta la tranquilidad de que contamos con su história clínica completa y toda la información necesaria para ofrecerle lo mejor.

Nuestros Profesionales

Secretarias

Emilse Vailati

Delfina Santos Muñoz