Tratamientos faciales2019-03-19T15:59:32+00:00

Tratamientos Faciales

Cuidados Faciales básicos y avanzados
Limpieza  de cutis y máscaras: realizadas por nuestras cosmetólogas.

Microdermoabrasión:
Para afinar pieles gruesas, manchas sutiles, arrugas finas, poros dilatados

Peelings de invierno y verano 
Para mejorar fotoenvejecimiento, manchas arrugas finas, acné, poros dilatados, secuelas de acné. Homogeneiza el tono de la piel y brinda iluminación y brillo a aquellas pieles que se ven apagadas

Toxina Botulínica : Botox®, Dysport®, Xeomin ® NO RELLENA NI DA VOLUMEN!!!
Se utiliza para las arrugas que se producen por la contracción de los distintos grupos musculares faciales y del cuello.

También es muy útil en hiperhidrosis con resultados aceptables que pueden durar hasta un año.

CUANDO ESTA BIEN HECHO ES UNA REFRESCADITA QUE TE HACE VER MEJOR, MAS DESCANSADA

SkinBoosters Restylane®, Juvederm®,
Se indica para hidratación profunda de pieles foto envejecidas y para prevención.

Es una hidratación desde adentro hacia afuera. Se deben realizar sesiones mensuales lo ideal 3 en el año.

Son pequeños pinchazos como los que se realizan en la mesterapia con ácido hialuronico puro que se depositan en la dermis y atraen agua con lo que favorecen una excelente hidratación y mejoran arrugas finas, ILUMINA la piel.

Mesoterapia Facial, Mesoglow 
es el tratamiento indicado para un buen mantenimiento de una piel tersa, iluminada, hidratada, con menos flaccidez y para disimular arrugas finas.

Ácido Hialurónico 
Restylane®, Belotero®, Juvederm®, para hidratación profunda de la piel, relleno de labios, surcos e imperfecciones, corrección de asimetrías, reestructuración volumétrica del rostro.

Luz Pulsada Intensa 
Mejora globalmente el aspecto de la piel, da luminosidad homogeneiza el tono aumenta el brillo.

Mejora manchas, es el tratamiento ideal para la rosácea. Deben hacerse por lo menos  4 sesiones, una por mes.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): 
No se ve nada particular pero todo el mundo te va a  decir te vez divina!

Es bueno además para tratamiento de cicatrices, estrías, tensado de la piel, mejora del aspecto general. Se puede hacer durante todo el año, es absolutamente seguro, y natural.

Es un tratamiento muy eficaz en ulceras y alteraciones de la cicatrización.

lo ideal es hacer por lo menos 4  sesiones una por mes.

Hay mucha evidencia científica que el El PRP es un tratamiento muy eficaz para la caída del cabello

Radiofrecuencia facial
Para tensado de la piel, reposicionamiento de tejidos, generación de nuevo colágeno.

Bioestimulacion con Dermapen (microneedling)

Es un tratamiento muy eficaz e indoloro en el que se induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de la estimulación que se ejerce con el dermapen. El Dermapen está considerado por los expertos como una de las técnicas más novedosas para mejorar las arrugas, cicatrices, alopecias, marcas de acné

Este tratamiento tiene múltiples indicaciones con excelentes resultados. Se usa para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo.

Dermapen además es un instrumento para potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel por lo que cualquier producto que apliquemos durante o después del tratamiento será absorbido muy rápidamente por nuestra piel, con lo que conseguiremos un resultado más efectivo que con su habitual aplicación.

Radiesse ®:

El Radiesse es hidroxiapatita de calcio y  es una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flaccidez de la cara. Un verdadero lifting líquido y con un procedimiento mínimamente invasivo.

Se utilizan para reducir las arrugas y pliegues del rostro, devolver volumen, tensar y también se emplean en otras zonas del cuerpo como las manos donde tiene resultados extraordinarios

La sustancia Radiesse está compuesta por macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) disueltas en una solución gelatinosa. Es uno de los rellenos más seguros, totalmente biocompatible ya que se encuentra habitualmente en nuestro organismo.

El lifting líquido o Bioplastia es un lifting no quirúrgico. Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que consiste en restaurar el volumen de ciertas zonas a través de tratamientos inyectables, que generan la generación progresiva de nuevas fibras de colágeno, recuperando volumen y así logrando el rejuvenecimiento del rostro de una manera muy natural. Se utilizan cánulas por lo que no se necesitan muchas punciones, tiene recuperación inmediata y una duración de aproximadamente uno y hasta 2 años. Los efectos se observan aproximadamente al mes aunque tiene un efecto inmediato

muy significativo. Se logra mejora la flacidez y de las arrugas de toda la cara para ofrecer un aspecto rejuvenecido.

Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.