Dermatología
Somos un equipo de dermatólogos certificados de la Universidad de Buenos Aires, que continuamos formándonos y ejerciendo la docencia tanto a estudiantes de medicina, médicos que se están formando en al especialidad y a otros especialistas en diversos posgrados y eventos científicos, porque creemos que la única forma de ejercer la profesión con responsabilidad es la EDUCACIÓN CONTINUA Y la DOCENCIA.
La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel, el pelo, las uñas y las mucosas. Los dermatólogos somos muy importantes tanto para tratar las enfermedades de la piel, para diagnosticar enfermedades que afectan no solo la piel sino también otros órganos, como para prevenir problemas graves como el cáncer de piel.
Somos los dermatólogos también quienes estamos formados para el cuidado de la piel sana y normal, esto es la dermocosmética, que se ocupa de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la higiene, apariencia, la mejora y protección de la piel.
Como la piel es el órgano más grande el cuerpo humano y es uno de los más accesibles muchas veces a través de la piel se pueden hacer diagnósticos de enfermedades sistémicas que afectan otros órganos del cuerpo.
Muchas veces para llegar al correcto diagnóstico de diversas enfermedades se necesitan técnicas precisas que somos los dermatólogos quienes tenemos la formación para poder realizarlos correctamente, estos son biopsias de piel, toma de muestras para estudios de laboratorio, dermatoscopía de nevos (lunares) etc.

Dermatología Pediátrica
Los niños no son adultos en miniatura, y la piel de los niños desde el recién nacido hasta la adolescencia tiene características particulares. Por eso es importante la prevención, el cuidado, el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de la piel sean resueltos por el DERMATÓLOGO PEDIATRA.