Este peeling da luminosidad y frescura a la piel. Es ideal para aquellas pieles cansadas, afectadas por los distintos agentes ambientales como el sol, la polución, o el cigarrillo. No es casual que las estrellas de Hollywood lo elijan, en su mayoría, para lucir perfectas la noche de los Oscar.

Es un tratamiento suave pero con resultados sorprendentes. No deja, a la vista, secuela alguna. Hace su trabajo en el anonimato y esto es invalorable en tiempos veloces en los que hay que estar bien al instante.

Con el Glow Skin Oxygen se activa la renovación de las capas más superficiales de la piel dando a la misma  un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones de cara cuello escote y manos.

asm_d2-0146
El oxígeno es un vehículo a través del cual hacemos llegar antioxidantes, vitaminas, minerales  y nutrientes vitales a distintas capas de la piel.

El Glow Skin Oxygen (GSO) es un tratamiento de cinco pasos desarrollado por un grupo selecto de dermatólogos y farmacéuticos con productos que incluyen vehículos y principios activos que regeneran las condiciones ideales para que la piel recupere su belleza y plenitud

Los cosmecéuticos utilizados cumplen con los principios EFP (Environment  Protection Factor o Factor de Protección Ambiental) ya que, como dijimos antes, el envejecimiento depende de factores internos pero también medio ambientales como la exposición solar, el humo del cigarrillo y otros contaminantes. Con este criterio, han incorporado sustancias no solo novedosas, sino además, efectivas y seguras.

CINCO PASOS PARA REFRESCAR TU ROSTRO

El tratamiento Peeling Premium GSO incluye las siguientes aplicaciones:

1. Gel jabonoso de baja espuma con alto contenido de ácido cítrico: excelente antioxidante. Otorga luminosidad a la piel.

2. Peeling facial enzimático: exfolia las capas superficiales de la piel dejándola suave. Contiene papaína y bromelina (enzimas vegetales que remueven las células muertas) y ácido láctico.

3. Máscara mousse con resveratrol: calma, humecta y descongestiona la piel. Previene los efectos oxidativos de los radicales libres y protege del daño ambiental. Contiene resveratrol, manzanilla, aloe y caléndula.

4. Suero recuperador con stem cells vegetales: protege la longevidad de las células de la epidermis. Tiene efecto reestructurante, revitalizante y antioxidante. Contiene PhytocellTech™, silanoles y filtro solar, entre otros.

5. CC Cream Oxigenante: es una crema correctora y protectora con color. Oxigena, revitaliza y protege. Suaviza las líneas finas de expresión. Deja la piel fresca, luminosa y rejuvenecida. Contiene oxígeno microencapsulado, Alistín® (antioxidante y protector de las estructuras celulares), Chromabright™ (despigmentante de última generación), Ectoína (antiaging que estimula la inmunidad de la piel), y filtro solar.

Se recomiendan tres a cuatro sesiones, una por semana, para potenciar el efecto antiaging e iluminador. Este tratamiento se realiza en el Gabinete de Cosmiatría y debe ser indicado por el Médico Dermatólogo.