Antes del verano!
Los meses de primavera son un buen momento para, poco a poco, preparar la piel de cara al buen tiempo. El principal objetivo es conseguir una buena hidratación y elasticidad cutánea. Estos son los procedimientos elegidos:
Mesoterapia con Ácido Hialurónico: Skinbooster
Ideal para cara, cuello y escote, con el fin de potenciar la hidratación, sobre todo en pieles maduras. El Ácido Hialurónico no reticulado mantiene una trama acuosa densa a nivel dérmico. Se aconsejan entre tres y cuatro sesiones de mesoterapia, con una periodicidad mensual.
Peeling premium: Glow Skin Oxygen le da luminosidad inmediata a tu piel.
Este peeling da luminosidad y frescura a la piel. Es ideal para aquellas pieles cansadas, afectadas por los distintos agentes ambientales como el sol, la polución, o el cigarrillo. No es casual que las estrellas de Hollywood lo elijan, en su mayoría, para lucir perfectas la noche de los Oscar.
Es un tratamiento suave pero con resultados sorprendentes. No deja, a la vista, secuela alguna. Hace su trabajo en el anonimato y esto es invalorable en tiempos veloces en los que hay que estar bien al instante.
Con el Glow Skin Oxygen se activa la renovación de las capas más superficiales de la piel dando a la misma un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones de cara cuello escote y manos.
Plasma rico en plaquetas
Con el fin de rejuvenecer el cutis, podemos inducir la formación de colágeno de una manera natural. El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra, de la cual se extrae dicho plasma y se aplica en rostro, cuello y escote con microinyecciones. Se recomiendan entre tres a cuatro sesiones al año. A diferencia de los tratamientos con láser, puede realizarse en meses de mayor exposición solar sin efectos secundarios, siendo una buena alternativa en los meses previos al verano.