El Skin Booster es el nuevo gurú que nos aleja del quirófano, una manera real de lograr la hidratación profunda de la piel y garantizar su llegada a todas las capas de la dermis comenzando su beneficio desde la más profunda.
La exposición excesiva al sol es el peor enemigo y todavía son pocos los métodos de restauración, el Skin Booster lo logra como también mantiene el hidrobalance de la dermis restableciendo la elasticidad cutánea y estructura. Por primera vez un sistema devuelve a la piel tersura, brillo y el resplandor que la caracteriza en la adolescencia.El paso del tiempo nos enfrenta a una crueldad esperada pero detestable: perdemos calidad en la piel, el colágeno y las fibras elásticas disminuyen y la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo se pierde y deja la aspereza y sequedad propias de la intemperie. Esa sensación es la que ataca y borra el Skin Booster.
La aplicación de este nuevo método no es absoluto traumático, consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones, metodología muy parecida a la mesoterapia. Los pinchazos van de los 30 a los 50 inoculan microdosis de ácido hialurónico a una profundidad tal que garantizan un efecto más duradero. También se puede realizar el procedimiento con microcánulas en las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.
El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos. En su forma natural, en el organismo el ácido hialurónico dura sólo unos pocos días. Por ello el proceso de estabilización único y patentado por Q-Med, empleado en la producción de Restylane, da como resultado una modificación mínima del ácido hialurónico, proporcionando unos resultados estéticos duraderos