Dermatología

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Esta especialidad también se preocupa de la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

Asimismo, un dermatólogo se dedica a todo lo que tiene que ver con su principal causa de existencia: la piel. Existen infinidad de enfermedades que la afectan que son muy difíciles y complejas por lo que el grado de especialización tanto desde el punto de vista del diagnóstico como del tratamiento es muy importante. Para conseguir esto el dermatólogo se encarga de realizar técnicas específicas entre las que se encuentran las siguientes.

Dermatología clinica

El Servicio de Dermatología está orientado hacia las prácticas clínicas dermatológicas, basándose en enfermedades relacionadas con la piel (patologías infecciosas, alergias, psoriasis) y hacia las prácticas estéticas. Conocé más sobre nuestros tratamientos.

Dermatologia clínica

Dermatología pediátrica

La dermatología pediátrica se aboca al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas de niños desde el nacimiento hasta los 18 años. Enterate de nuestros tratamientos en esta sección.

Dermatologia pediátrica