Andrea Santos Muñoz

802

Andrea Santos Muñoz

Dermatóloga

Mi historia

Realizo estudios primarios en la Escuela Normal Próspero Alemandri de Avellaneda. El secundario en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Es Profesora de Educación Preescolar. Sus estudios de Medicina, Pediatría, dermatología y Dermatología Pediátrica fueron formalizados en la UBA. Es la primera Dermatóloga Pediátrica de la Argentina. La residencia de pediatría efectuada en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Posteriormente  trabajó en el Hospital Ramos Mejía y actualmente integra el staff de la sección dermatología del Hospital Alemán de Buenos Aires.

En el exterior realizó una rotación con la profesora Nancy Esterly en el Medical College of Wisconsin, Milwaukee, Estados Unidos. Es relatora frecuente en congresos nacionales e internacionales. Hizo publicaciones científicas en el país y en el exterior. Tanto libros como en revistas científicas. Es consultada de manera permanente por medios nacionales e internacionales sobre tópicos de actualidad dermatológica.

Actualmente es encargada de la formación en Dermatología Pediátrica en la Sociedad Argentina de Dermatología de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, American Academy of Dermatology, Sociedad Latinoamericana de dermatologa Pediátrica, Society for Pediatric Dermatology, Colegio Iberoamericano de Dermatología. Es parte del Comité Ejecutivo del próximo Congreso CILAD 2016.

  • 1. Experiencia

  • 2. Reconocimiento Internacional

  • 3. Vocación de servicio

  • 4. FormaciónConstante

Mis fortalezas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Investigación85%
Perfeccionamiento constante75%
Dedicación constante a la vocación65%
Más de 80 pacientes diarios95%